A fin de contar con espacios más iluminados, pero sobre todo, más seguros, en las últimas semanas se han superado la reparación o instalación de más de una veintena de luminarias en la Delegación de Bocas, así lo dio a conocer su titular, Jaime Waldo Luna.
De esta manera, añadió, cumplimos con la encomienda del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de atender a las potosinas y potosinos que habitan en la zona rural, acercándoles y ampliando servicios básicos en sus poblados.
Entre las acciones realizadas por personal de la Delegación, sobresalen la colocación y puesta en funcionamiento de luminarias en la localidad de San Juan de Bocas; pero también para atender la petición de habitantes de la comunidad de El Ancón, se iluminó la explanada de uso comunitario que se ubica frente a la capilla.
El Delegado de Bocas puntualizó que estas intervenciones también ya benefician a quienes viven en Angostura, pero igualmente en La Chora y Cerritos de Zavala, poblados en donde se instalaron y se pusieron en operación luminarias solares.
Para finalizar, Waldo Luna resaltó también la rehabilitación de un circuito en la calle López Portillo en la localidad de La Melada, “no obstante, estos trabajos de ampliación y mejoramiento del alumbrado público continuarán en esta demarcación para resolver las peticiones ciudadanas”.