Durante una convivencia con locatarios y trabajadores de la Central de Abastos, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, adelantó una propuesta para renovar las bodegas, con la intención de que la zona rejuvenezca y con ello atraiga a más clientes, fomentando una economía circulante que beneficie a las familias potosinas.
El propósito de modernizar dicha área es fomentar el consumo de productos locales, con infraestructura de calidad y mejorar el servicio que se presta a los potosinos desde la Central de Abastos, con vigilancia para una mayor seguridad de las y los clientes, así como limpieza del lugar.
Por su parte, los locatarios se comprometieron a mantener para brindar un mejor servicio a miles de clientes que acuden a este espacio comercial.
Durante la celebración, el mandatario estatal llevó sorpresas, regalos y diversión a las familias de los trabajadores de Abastos, con una tradicional posada.
Desde el salón de usos múltiples del Centro de Bastos, también ofreció un mensaje de paz y armonía, para fomentar la convivencia y unión comunitaria.