Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que la administración estatal efectuará acciones de bacheo para las calles más afectadas de la capital el próximo año, pues se busca trabajar para tener una gran ciudad.
El jefe del Ejecutivo Estatal confirmó que, en cumplimiento a sus compromisos, estas acciones buscan elevar la calidad de vida y bienestar de las familias, además de generar mayor plusvalía con la pavimentación de calles de distintas colonias del municipio a efecto de abatir las molestias de los baches y accidentes.
Gallardo Cardona dijo que con este monto de recursos: “buscamos acabar con el rezago en pavimentaciones”, con la meta de tener todas las colonias pavimentadas en un corto plazo.
Finalmente, el mandatario estatal estimó que la pavimentación de calles y vialidades grandes e importantes, como de diversas colonias de la ciudad de San Luis, mejorará la imagen urbana, en beneficio de los propios pobladores, el comercio y el turismo.