La baja más sensible del Atlético de San Luis de cara al Torneo de Clausura 2025 es la del otrora capitán de la oncena, Javier Güemes.
Y es que el ex jugador potosino fue fichado por la escuadra de Santos Laguna e incluso ya fue presentado en la Comarca como nuevo refuerzo y se enfundó ya en la casaca del equipo propiedad de Orlegui.
De entre las buenas noticias para los aficionados sanluisinos destaca la renovación de los contratos de los jugadores Óscar Macías, quien en días pasados firmó una extensión de su actual contrato, por lo que estará vinculado al club hasta el 2027.
Siendo uno de los jugadores más regulares del torneo, Óscar disputó 953 minutos, repartidos entre trece partidos de la Fase Regular, mientras que, en la Liguilla completó cuatro apariciones y 334 minutos sobre el terreno de juego.
La otra buena noticia dada a conocer por la directiva que encabeza Jacobo Payán Espinosa fue la permanencia de Sébastien Salles-Lamonge, quien renovó su permanencia en el Atléti potosino hasta el 2026.
El francés suma ya 3 mil 255 minutos con la oncena de cada, además de que su buen fútbol ha contribuido a sumar 10 goles, mismos que han sido clave para los éxitos del equipo.