S.L.P.- Gracias a los patrullajes preventivos y disuasivos, encaminados a preservar la paz pública e inhibir actos delictivos, se detuvo a tres personas, después de que elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) los sorprendieran con armas prohibidas.
Una de las detenciones, ocurrió en la avenida Soledad y la calle Abedules, de la colonia San Felipe, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los agentes estatales, le marcaron el alto a Oswaldo “N” de 24 años de edad.
El presunto, llevaba a bordo de una motocicleta Vento color negro, un rifle de caza calibre .45, por lo que fue detenido.
Al seguir con los dispositivos preventivos, agentes estatales detuvieron a Julio “N” de 31 años por la portación de una navaja de 25 centímetros de longitud en las calles de Cobre y Arsénico, de la colonia Morales.
Finalmente, en la calle San Lorenzo, de la colonia San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Hugo “N” de 34 años de edad, con una “puntilla” de 30 centímetros de longitud.
Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado con las armas prohibidas aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.