Ubicado en Tamasopo, en la Huasteca potosina, El Trampolín destaca por sus aguas color turquesa, abundante vegetación y formaciones rocosas. Se localiza a cuatro kilómetros del centro de Tamasopo y ofrece un entorno ideal para los amantes de la naturaleza.
El recorrido está rodeado de pequeñas cascadas perfectas para refrescarse, con corriente suave, por lo que es posible nadar. Alrededor podrás apreciar un hermoso bosque denso de árboles que brindan sombra muy fresca y un ambiente de mucha serenidad.
El Trampolín es un sitio ideal para acampar, para nadar, hacer senderismo o simplemente relajarte en un entorno natural. Puedes realizar un picnic con tu propia comida, o también puedes comer en alguno de los lugares de la zona.
Si eres de esas personas aventureras puedes optar por actividades acuáticas y recorrer senderos, que se encuentran bien marcados en esta zona.
¿CÓMOLLEGAR?
Este paraje se ubica a unos cuantos minutos de Tamasopo. Desde el centro de la ciudad, sigue las indicaciones hacia Agua Buena. Sigue las indicaciones o utiliza el GPS de tu celular para ayudarte a llegar sin contratiempos.