La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró una motocicleta con la serie alterada, luego que se detectó a través del “Operativo Rastreador”, implementado en la ciudad capital.
Los puntos de revisión y recorridos de seguridad por parte de la Policía de Investigación (PDI), Guardia Civil Estatal y Policía Municipal, se llevaron a cabo en la Zona Centro de la capital y colonias aledañas.
Con ello, localizaron una motocicleta marca Italika, roja con negro, modelo 2017, que tenía modificaciones en el número de identificación; motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad respectiva.
Asimismo, la FGESLP mantendrá estas acciones coordinadas a fin de combatir e inhibir el robo de vehículos en el territorio potosino.