San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detienen a joven por la portación de un cuchillo
29/03/25 | 09:52 | Por: Redacción
El imputado, así como el objeto punzocortante, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven que llevaba consigo un cuchillo de 21 centímetros de hoja en la capital potosina.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en la avenida Del Sauce, en la colonia La Cruz, en la capital potosina, elementos estatales detuvieron a Josúe “N” de 22 años, por la portación de un cuchillo con una empuñadura de madera.

 

Debido a lo anterior, el presunto con el arma blanca de una medida de 21 centímetros de longitud, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Comentarios