San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Aprehenden a individuo por homicidio calificado en Villa de Reyes
19/02/25 | 12:59 | Por: Redacción
El acusado fue detenido tras ser localizado en un parque industrial y trasladado al penal de La Pila.

Una orden de aprehensión de homicidio calificado, fue ejecutada en contra de Raúl “N” en Villa de Reyes, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 

El ente procurador de justicia inició una carpeta de investigación el 18 de julio de 2023, después de que tuvo conocimiento del deceso de una persona en un hospital de la capital potosina, luego que fue lesionada con un machete en el brazo izquierdo.


Con estas labores, Agentes del Ministerio Público determinaron al probable responsable obteniendo de un Juez de Control la orden de aprehensión respectiva, y de esta manera, la Policía de Investigación (PDI) procedió conforme a derecho en contra de esta persona.


Posteriormente, la PDI fue tras el señalado hasta que fue localizado en un parque industrial ubicado en el municipio de Villa de Reyes; ahí fue informado del mandato librado en su contra y fue trasladado al penal de la delegación La Pila.

Comentarios
Newsletter