La comunidad educativa, conformada por alumnas y alumnos, docentes y personal directivo y administrativo de instituciones educativas del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), agradecieron el nuevo edificio de la preparatoria “Candelaria Sánchez Saldaña” y dos techados en los patios cívicos del jardín de niños “Yolanda Torres Coronado” y de la primaria “María del Socorro Leos Hernández”, con una inversión superior a los 22.5 millones de pesos.
El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que, estas obras educativas tan necesarias y que fueron solicitadas por años, hoy son una realidad.
Puntualizó que durante el 2023 más de mil estudiantes de los niveles básico y medio superior del SEER, así como las futuras generaciones, se beneficiaron con la construcción y ampliación de escuelas públicas, con lo que se avanza en la misión de que menos estudiantes abandonen sus estudios por falta de instituciones educativas en las zonas en las que viven.
“Somos testigos del compromiso con cada niño, niña y los jóvenes del Estado, en todas las regiones, para que tengan espacios educativos dignos”, concluyó.