En bienestar y desarrollo de las y los productores agrícolas y ganaderos, se entregaron 30 tractores, molinos, remolques y paquetes de herramientas en Villa de Ramos, con una inversión conjunta de 33 millones de pesos a favor de 532 beneficiarios, con lo que se lleva bienestar y se mejora la calidad de vida de las familias del Altiplano.
En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que se fortalecen estos sectores, "hay que apostarle al campo y hacer alianzas los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para tener un campo más productivo con lo que a todas y todos nos va a ir mejor".
Durante el encuentro que sostuvo con productores de Villa de Ramos, reafirmó el apoyo del Gobierno del Estado a las y los productores, tras resaltar la importancia de realizar esfuerzos conjuntos con los presidentes municipales para que el campo sea más productivo, luego de que por décadas este sector estuvo abandonado por la herencia maldita.
El secretario general de Gobierno exhortó a las y los productores que recibieron estos apoyos y a quienes habitan en Villa de Ramos a colaborar por el bien de su municipio, “porque la mejor manera de enfrentar las situaciones adversas es con este tipo de alianzas que llevan a la transformación de nuestro Estado”.