San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Mario González Martínez toma protesta como director de la UUZI
15/05/25 | 20:35 | Por: Analucina Garza
El nuevo presidente del consejo directivo reiteró el compromiso de consolidar a la Zona Industrial como referente nacional e internacional en inversión, empleo y sustentabilidad.

Este jueves 15 de mayo, Mario González Martínez tomó protesta como presidente de los Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) así como el nuevo consejo directivo 2025-2026.

 

“La UUZI tienen el firme propósito de atraer mayores inversiones, oferta de empleo, la sustentabilidad, movilidad y optimizar los servicios, queremos ser un referente nacional e internacional”, señaló.

 

Por su parte, el presidente saliente José Enrique Villafuerte Hernández rindió su informe final en el que presentó avances en temas de movilidad y seguridad de la zona industrial.

 

“Fortalecimos la infraestructura, defendimos los intereses de nuestras empresas pero nada de esto hubiera sido posible si ustedes y las autoridades de los tres niveles de gobierno”. 

 

Finalmente le deseó mucho éxito al nuevo presidente la UUZI en su nueva encomienda.

Comentarios
Espacio disponible