La recuperación del emblemático Parque de Morales ya está en marcha, con la instalación de tinacos con capacidad de 20 mil litros en puntos estratégicos para poder hacer el riego de acuerdo con las necesidades, informó el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, quien invitó a la población para que acuda el próximo domingo para poner en marcha nuevas acciones que ayudarán a mejorar las condiciones del parque.
Reconoció que es necesario intensificar el rescate y el cuidado de árboles y áreas verdes, ya que venimos saliendo de la temporada invernal y además se debe tener en cuenta que no ha llovido y seguimos con limitaciones de agua que afectan a este y otros jardines de la ciudad.
El titular de Servicios Municipales dio a conocer que se dañó el sistema de riego, por lo que se recurrió a llevar agua por medio de pipas y el procedimiento se mejorará con los contenedores de 20 mil litros, de los cuales ya se han instalado cuatro.
Explicó que mientras tanto, el riego se hace de manera constante con cinco camiones cisterna que durante todo el día hacen recorridos para abarcar todas las áreas del parque.