La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí invitó a la ciudadanía que tramitó su inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, reincorporación, reemplazo por pérdida de vigencia o reposición hasta el pasado 28 de febrero a que acudan a recoger su credencial, ello, debido a que el próximo lunes 31 de marzo es el último día en que las credenciales estarán disponibles para su entrega.
El vocal del Registro Federal de Electores, Leoncio Ricardo Moreno Castrellón, señaló que, a partir del martes 1 de abril, las credenciales serán retiradas de los módulos de atención ciudadana donde realizaron el trámite y no se podrán entregar hasta el día de 2 junio. Explicó que, a la fecha, se encuentran aproximadamente seis mil credenciales disponibles y que aún no se entregan a quienes las tramitaron.
En ese sentido, recalcó que es de suma importancia que acudan por ella y no se queden sin su medio de identificación y sin poder participar en la elección a llevarse a cabo el día 1 de junio. “Tomando en consideración la relevancia de que la ciudadanía acuda por su credencial, se ampliaran los horarios en los módulos para dar atención el sábado 29 y domingo 30 de marzo de 8:00 a 15:00 horas, así como el lunes en los módulos fijos de 8:00 a 20:00 horas y en los módulos que visitan las localidades de 8:00 a 17:00 horas” indicó.