La maldita herencia con sus ataques contra el desempeño de la administración gubernamental, lo que refleja son sus pataleos y desesperación por estar tres años fuera del gobierno, en el que cuando estuvieron se dedicaron solo a saquear las arcas estatales, apuntó el mandatario estatal Ricardo Gallardo.
A ellos nunca -dijo- les enseñaron a trabajar, les enseñaron a robar y fue lo que hicieron durante años.
La desesperación por estar ya tres años fuera del gobierno estatal, dijo que es lo que ha provocado que la maldita herencia, asociada con el priismo, el panismo y el navismo, haya desatado una serie de ataques políticos sistemáticos.
Gallardo expuso que han tratado de generar confusiones respecto al cobro del derecho de control vehicular y la controvertida tarjeta de circulación, cuando en realidad, los gobiernos de la maldita herencia mantenían cobros muy por encima de los que fijó para este año la Secretaría de Finanzas.
Gallardo añadió que en tres años, la actual administración ha generado más obra pública que en los últimos 10 de los gobiernos de la maldita herencia.
El mandatario estatal pidió a la gente, no caer en confusiones, y recordar la serie de abusos y excesos cometidos durante años, en el pasado.