Un relleno sanitario será construido en Charcas durante el siguiente trienio para la disposición final de los residuos sólidos urbanos y de manejo especial, con el fin de controlar los impactos ambientales.
Así lo informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien luego de reunirse con la alcaldesa reelecta acordaron sumar esfuerzos a este proyecto para frenar la degradación del suelo y la contaminación de las fuentes de agua y de la atmósfera, en beneficio de las familias y futuras generaciones.
Puntualizó que en la reunión con la alcaldesa reelecta Marisol Nájera Alba establecieron este y otros proyectos contemplados para su segundo periodo al frente del municipio.
Nájera Alba reconoció el apoyo al impulsar obras históricas en el municipio, “hay fortalecimiento de la infraestructura con obras de calidad y dignas para cada uno de los habitantes en Charcas y lo que buscamos para los siguientes tres años es seguir trabajando para construir un mejor futuro para los niños y los jóvenes”.