Los partidos que formarán parte de la preparación de la novena de los Charros de Jalisco, misma que contempla dos partidos de pretemporada frente a Rieleros y Bravos que se jugarán durante los meses de marzo y abril, previo al inicio de la siguiente temporada.
Todo parece indicar que se empieza a calentar el sabor del béisbol profesional en San Luis Potosí, ya que el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha señalado en reiteradas veces que se están haciendo todas las gestiones para que se venga una franquicia a tierras potosinas.
Como un parámetro para medir lo que podría ser la asistencia y la respuesta de los aficionados en un posible retorno del béisbol a nuestra entidad, los juegos a realizarse en el Estadio 20 de Noviembre se disputarán el sábado 30 y domingo 31 de marzo frente a Rieleros y el fin de semana del 6 y 7 de abril frente a Bravos de León.
Desde este espacio envío un abrazo a la familia de Don Juan Manuel Martín del Campo, quien dejó de existir hace unos días. Gran impulsor del deporte potosino a quien siempre agradeceré su apoyo y la amistad con que me distinguió.