Y es que, -a partir del 14 de noviembre que “El Sol” comience su gira en nuestro país-, serán varios estadios los que ocupará en algunas de las fechas de su gira, lo que podría generar que en el caso de llegar a la Liguilla, equipos como el Querétaro, San Luis, Chivas, Necaxa y Puebla tengan que disputar sus partidos en otra sede o cambiar fechas.
Los conciertos se llevarán a cabo en Querétaro, en el Estadio La Corregidora el 30 de noviembre; el de Aguascalientes tendrá como sede el Estadio Victoria el 2 de diciembre; el de San Luis Potosí será en el Estadio Alfonso Lastras el 4 de diciembre; el de Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc el 5 de diciembre y el de Atlas, en el Estadio Jalisco el 17 de diciembre.
El calendario de la Liga MX marca que la etapa de cuartos de final en la ida y en la vuelta se disputarán el 29 y 30 de noviembre, así como el 2 y 3 de diciembre; mientras que los juegos de la semifinal en la ida y la vuelta serán el 6 y 7 de diciembre y la vuelta el 9 y 10 de diciembre.
Del mismo modo, los partidos de la final de ida y vuelta están programados para el 14 y 27 de diciembre y para los días 17 y 30 del mismo mes.