De esta justa, los mexicanos Diego Schtulmann y Fernanda Temprana se lograron alzar con el triunfo, ambos en la modalidad de singles.
Apenas concluidas las acciones del J30, la APT que encabeza Olga Lidia Contreras ya trabaja en la organización de lo que será la justa más exitosa de la Semana Santa, el Torneo Nacional Infantil y Juvenil.
Calificado como el torneo más grande e importante del país, el Nacional Infantil y Juvenil es el mejor calificado por la Federación Mexicana de Tenis, ya que en el participan el mayor número de jugadores de los cinco torneos nacionales del denominado circuito que organiza la FMT.
De la mano de la celebración del Torneo Nacional Infantil y Juvenil nuestra ciudad recibirá a más de setecientos jugadores quienes vendrán acompañados de sus entrenadores y sus familias, lo que dejará una derrama económica importante en materia de hospedaje y alimentación para los casi cuatro mil visitantes que durante la semana mayor recibiremos en nuestra capital.
Felicitaciones al Lomas Racquet Club, Punto Verde, Club Llano Azul de Matehuala, Centro Tenístico del Parque Tangamanga y al Club Forma, ya que serán sedes del evento tenístico infantil y juvenil más importante del país.