Y es que, Rodrigo Áres de Parga no supo manejar ni en lo público ni en lo privado, la decisión de que Diego Cocca fuera designado como nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana.
Su incapacidad llevó incluso a que la directiva de los Tigres diera por concluido el contrato laboral que los unía con Diego Cocca como su timonel, argumentando que necesitan gente que esté comprometida al cien por ciento con la institución felina, dado que su afición es de tiempo completo y por ende merece directivos, jugadores y un técnico que también se dedique por completo a serlo.
Reza el dicho que lo que mal empieza, mal acaba, y tristemente este muy mal comienzo del estratega bicampeón con Atlas podría terminar mucho más pronto de lo que él mismo hubiera soñado, y es que de entrada su contrato estaría supeditado a que el TRI salga airoso de la Nations League, la Copa Oro y la Copa América, lo que se antoja difícil luego del papelón que el seleccionado nacional hizo en el Mundial.
Impulsado por los dueños de Santos (Alejandro Irarragorri) y Xolos (Jorgealberto Hank), Diego Cocca obtuvo la designación, por lo que ahora solo resta esperar a que sus estrategias drindan buenos resultados.