Que Ramón Juárez concluye el préstamo que tenía con el Atléti potosino y que, pese a que le hicieron ya una oferta, Abel Hernández tiene una oferta “importante”, podrían ser circunstancias que dejen fuera a ambos jugadores del equipo.
Quien sí permanecerá en el equipo será André Jardine y todo su cuerpo técnico, ya que a decir del directivo se tiene claro que el estratega brasileño debe seguir al frente del equipo, a la espera de que en breve de resultados.
El director deportivo del San Luis confirmó lo que tras la derrota frente a Tigres había adelantado André Jardine: buscarán hacerse de un 9 y un 10 como posiciones vitales; además de que pondrán especial atención en que quienes se sumen al proyecto se adhieran a la filosofía y la metodología del proyecto.
Iñigo Regueiro reconoció que el equipo deberá también hacerse más fuerte en los partidos que como locales jueguen en el Lastras, así como demostrar contundencia en los partidos en los que enfrenten a sus rivales directos como Tijuana, Querétaro, Mazatlán, Necaxa, Juárez y Puebla.