San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Goool!!!
EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS…
13/02/22 | 12:06 | Por: Rocío Morales
Los problemas en la Cooperativa de la Cruz Azul no terminan y ello vuelve a dañar a su equipo de fútbol.
De nada valió al momento de tomar decisiones el que Álvaro Dávila como Presidente les haya llevado a romper la sequía de 23 años sin ser campeones al momento de decidir su despido.

Y aunque este fue justificado señalando que “problemas personales” lo llevaron a dejar la presidencia de la institución,  bastaba ver los rostros y actitudes tanto del Presidente del Consejo de Administración, Víctor Velázquez, como del propio Álvaro Dávila en el video enviado a los medios de comunicación para anunciar la “decisión”.

Y es que suena ilógico que, si Dávila había terminado su ciclo y existían motivos personales tan fuertes para orillarlo a “decidir” dejar de ser presidente de la institución, cómo le permitieron estructurar al equipo de cara a la Clausura 2022 con la contratación de ocho refuerzos.

Apenas se anunció, el regreso de Jaime Ordiales a la presidencia de la Máquina, generó inconformidades entre jugadores y cuerpo técnico.

Cruz Azul comenzó el Clausura 2022 situándose en los primeros lugares de la tabla, pero sobre su cielo vuelven a asomarse nubarrones negros, esos que por años se han generado en la cooperativa dueña de la franquicia y esos que tras la salida de Billy Álvarez mantienen las instalaciones del equipo sitiada por hombres armados.
Comentarios