San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Arzobispo de SLP condena asesinato de empresaria Sandra Revilla
12/05/25 | 16:55 | Por: Francisco Acosta
Jorge Alberto Cavazos exige justicia y acciones firmes contra la impunidad, y llama a reforzar la formación de valores desde el hogar para frenar la violencia.

Luego de que se diera a conocer el asesinato de la empresaria potosina Sandra Revilla, ocurrido al filo del mediodía del pasado sábado 10 de mayo, el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, condenó enérgicamente lo sucedido y demandó a las autoridades competentes implementar las acciones que sean necesarias para evitar que este tipo de crímenes se sigan cometiendo, sobre todo, para impedir que quede impune ya que, explicó, esta es una de las causas por las que el fenómeno va en aumento.

 

El líder religioso insistió en que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno tienen que buscar la manera de que estos fenómenos ya no se sigan presentando en perjuicio de la sociedad ya que, sostuvo, son una muestra clara de la decadencia y de todos los problemas que existen y que, lamentablemente, no se han atendido, de ahí la urgencia de que se cuente con un plan puntual para hacerles frente y garantizar su erradicación de fondo. 

 

De igual manera, Cavazos Arizpe reiteró la importancia de que, desde el seno familiar, se busque la manera de formar ciudadanos y personas conscientes del daño que se generar a la comunidad el hecho de adoptar conductas violentas y agresivas, por lo que exhortó a los padres de familia para que, en lo que corresponde a sus responsabilidades, también busquen guiar a sus hijos por el mejor camino posible, lejos del crimen y la violencia.

Comentarios
Newsletter
Espacio disponible