San Luis Potosí avanza sin límites en el mantenimiento de caminos y carreteras estatales, gracias al impulso en infraestructura por parte del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardon, que a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) conservó 88 kilómetros en caminos ubicados en el municipio de Rioverde y Ciudad Fernández, lo que beneficiará a más de 96 mil personas que habitan en un estimado de 66 localidades de la región media.
El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, mencionó que con el fin de dar seguimiento a las acciones sin límites proyectadas para los caminos de San Luis Potosí, ya iniciaron los trabajos de conservación en los caminos: Rioverde–Pastora–Progreso; Progreso–San Bartolo; Rioverde – San Francisco; Entronque Carretero 70–Santa Rita; Entronque Carretero 69–El Zapote, donde se llevan a cabo obras de bacheo superficial en tramos aislados.
Dentro del programa de conservación se contempla reparar los principales deterioros que se encuentran en el arroyo vehicular, como los baches que impiden un traslado fluido. El fin es brindar un camino en mejores condiciones para que el tránsito vehicular se realice sin contratiempos. Con trabajo colaborativo se concretan mayores avances para mejorar las carreteras estatales.