El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, consideró que aún no son los tiempos para estar pensando en candidaturas para las elecciones del 2027, tanto para él como para su esposa, Estela Arriaga, quien es suplente de la senadora Verónica Rodríguez y actual presidenta honoraria del DIF municipal.
Señaló que, de momento, busca cumplir con su encomienda como presidente municipal y agradeció a los partidos que tanto a él como a su esposa los estén considerando.
“Yo todavía no quiero opinar, es muy pronto para adelantar los temas y serán los partidos políticos libres para tomar una decisión como la consideren, respeto a la senadora y mi amiga Verónica Rodríguez; falta tiempo”, concluyó.