Javier Ernesto Flores Navarro, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), explicó que, junto con el Ayuntamiento capitalino, recibieron las solicitudes de los vecinos y colectivos del Saucito, como “Saucito Unido” entre otros, los cuales tienen sus inquietudes y propuestas para el proyecto del paso a desnivel en el Saucito.
“El alcalde está muy interesado en adelantar esta obra. La idea es que platiquemos con ellos, que veamos cómo podamos ayudar a regenerar esa zona”.
Reiteró que hay apertura para escuchar todas las voces e implementar las modificaciones que den los mejores resultados:
“El alcalde está abierto a propuestas, se integró a la mesa con nosotros; él está viendo personalmente, es un tema que le preocupa mucho y se integró para ver todas las propuestas posibles”.
Finalmente, explicó que analizarán la longitud del desnivel y otras opciones. “Se trata de dar una solución que satisfaga a todos. Pudiera ser que se mueva de tramo, o incluso pudiera ser un desnivel mucho más largo; son posibilidades que se están viendo. El alcalde es una persona muy perceptiva y estamos en ese proceso del trámite”, finalizó.