San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reitera regidora invitación al Séptimo Festival de Adopción Canina y Felina
18/02/25 | 16:41 | Por: Redacción
Con actividades como el Mercadito con Causa y estética gratuita para mascotas, el evento busca fomentar la tenencia responsable y el bienestar animal.

Ya se encuentra todo listo para el 7º Festival de Adopción Canina y Felina del Gobierno de la Capital, por lo que la Regidora Secretaria de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, Maritza Jenith Vázquez Pérez hace la invitación a la población potosina, pero también a asociaciones, colectivos y rescatistas independientes a sumarse a estas acciones a favor del bienestar animal y la tenencia responsable.

 

“Con actividades como éstas, el Gobierno encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, continúa con acciones institucionales para proteger a los animales de compañía, además de involucrar a la ciudadanía en la adopción de perritos y gatitos que requieren de un hogar”, añadió.

 

Asimismo, recalcó el esfuerzo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital para la realización de este evento para el sábado 8 y domingo 9 de marzo, en el pasillo central del Parque “Juan H. Sánchez”, mejor conocido como “Morales”, a partir de las 10 de la mañana.

 

La Regidora por Acción Nacional y que además impulsa el Bienestar Animal desde el Ayuntamiento de San Luis, detalló que una vez más se instalará el Mercadito con Causa: “Además tendremos regalos para los perritos adoptados como la estética para que se vayan muy arreglados a sus nuevos hogares”.

 

Para concluir, Maritza Jenith Vázquez insistió que el Centro Integral para el Bienestar Animal (CIBA), de la SSPC, seguirá con la promoción no sólo de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, sino con la serie de actividades para garantizar la protección, la salud y espacios dignos de perros, gatos y demás fauna.

Comentarios
Newsletter