San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Realizan labores de limpieza en el estacionamiento del Mercado República
17/10/26 | 13:20 | Por: Redacción
Las labores buscan conservar en buenas condiciones el espacio y ofrecer un entorno más ordenado a comerciantes, locatarios y visitantes.

El Gobierno de la Capital, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, mantiene las acciones de limpieza y conservación en el Centro Histórico, con trabajos en el estacionamiento del Mercado República para mejorar las condiciones de este espacio.

 

A través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, se realizaron labores de limpieza en esta área, con el objetivo de ofrecer un entorno más limpio y ordenado a locatarios, comerciantes y personas que acuden diariamente al mercado.

 

Estas acciones forman parte de los trabajos permanentes para atender los espacios del Centro Histórico y conservar en mejores condiciones las áreas de actividad comercial y convivencia ciudadana.

Comentarios
Newsletter