La escritora de “Arráncame la Vida” Ángeles Mastretta ofreció una conferencia magistral “Mujeres de ojos grandes”,en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo.
Durante la charla, leyó diferentes textos de su autoría que acompañó con canto y señaló que la filmación de la serie, basada en su novela, “Arráncame la Vida”, que se ambienta en Puebla, tiene filmación en San Luis Potosí ya que “San Luis se parece a Puebla pero bien cuidada.” Dijo de forma jocosa.
“Mi hija ahora me invita a ver sus filmaciones, en las que ya no puedo opinar, esta película que pasa en Puebla pero se filma en San Luis donde cada calle se parece a Puebla pero bien cuidada ahora pasa en San Luis, pasa en la Calzada de Guadalupe, en lugar de Reforma, esa Calzada donde pasó Madero en 1910, me da mucho gusto presumirlo” señaló
Mastretta, destacó la participación de su hija Catalina en la producción de la serie. e invitó a los asistentes a perseguir sus sueños ya sea la escritura, el cine, el canto o lo que los haga felices.
“No se busca la felicidad, se encuentra”, concluyó