San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mantiene Ejecutivo estatal dialogo abierto con alcaldes de SLP
05/03/25 | 17:02 | Por: David Medrano
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres, precisó que se trabaja con apertura y sin distingos partidistas en beneficio del desarrollo de los 59 municipios de la entidad.

A cinco meses que los gobiernos de los 59 municipios de SLP comenzaron funciones, la administración ha dado muestras de apertura y pluralidad al impulsar el desarrollo de cada una de las demarcaciones en seguridad, en infraestructura o en crecimiento social, afirmó Guadalupe Torres, titular de la Secretaría General de Gobierno.

 

El ejercicio del gobierno, sostuvo que es realizado sin distingos partidistas, ni de colores.

 

Con varios alcaldes que comenzaron funciones en octubre pasado, Torres afirmó que ha sostenido reuniones hasta en dos o tres ocasiones.

 

Esos encuentros, explicó que son realizados con la finalidad de construir con un esfuerzo conjunto, la gobernabilidad, hacia el desarrollo que requiere la entidad.

 

Mientras que con algunos, atienden puntos sobre desarrollo de infraestructura social, con otros lo hacen de respaldo en seguridad.

 

El titular de la SGG dijo que con los 58 alcaldes electos y reelectos, y la concejal presidenta, mantiene un diálogo abierto, de respeto y que sin distingos partidistas, le abone a SLP.

 

Cinco meses después de que los gobiernos municipales asumieron funciones, afirmó que no está detectado ni un solo punto que comprometa la gobernabilidad.

Comentarios