"El Plan Municipal de Desarrollo de San Luis Potosí refleja una visión clara y de futuro para nuestra ciudad y con el liderazgo del Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, se mantiene el compromiso inquebrantable con el desarrollo urbano, el bienestar social y sobre todo, con la calidad de vida de las potosinas y potosinos", así lo declaró la Regidora Presidenta de la Comisión de Servicios, Maritza Jenith Vázquez Pérez.
Dentro de esta estrategia integral, resaltó también, la sensibilidad hacia el bienestar animal y la tenencia responsable, a fin de dar continuidad a esfuerzos y políticas públicas en dónde la participación ciudadana es indispensable en estos temas. De ahí que dicho Plan no sólo responde a las necesidades actuales de la comunidad, sino que da seguimiento a acciones para consolidar una Capital más ordenada, incluyente y sostenible.
La Regidora de Acción Nacional, Maritza Jenith Vázquez, reafirmó la relevancia de que en la agenda municipal se mantengan estrategias concretas para garantizar el respeto y el cuidado de los animales, además de promover una cultura de responsabilidad entre la población, "lo que contribuirá a una mejor convivencia y fortalecerá los valores de respeto y empatía en la sociedad potosina".
Por ello, remarcó, aplaudimos esta visión de ciudad, donde el progreso se mide en infraestructura y crecimiento económico, pero además con el bienestar de cada ser vivo que forma parte de nuestra comunidad.
Vázquez Pérez reconoció tanto al Presidente Municipal, Enrique Galindo, así como "a todo su equipo por trazar un camino de transformación para San Luis Potosí. Sigamos avanzando juntos, construyendo un Municipio más humano, más consciente y más comprometido con el bienestar de todas y todos".