En las últimas 48 horas, 21 personas fueron puestas a disposición de Jueces de Control por el probable delito contra la salud en sus diversas modalidades cometidos en la capital potosina y zona conurbada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Corporaciones de seguridad estatal, municipal de la capital y Soledad de Graciano Sánchez efectuaron la detención de 19 hombres y 2 mujeres por la posesión de presuntas sustancias narcóticas; con ello, el ente procurador de justicia realizó las acciones pertinentes para que la ley les haga afrontar su probable responsabilidad en la comisión del delito mencionado.
Asimismo, La FGESLP, el Poder Judicial del Estado y las instancias preventivas continuarán trabajando coordinadamente para que estos ilícitos sean combatidos y erradicados para evitar así un perjuicio a la sociedad.
La institución de procuración de justicia insta a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier actividad de esta naturaleza en las instalaciones de la Fiscalía o bien a través de los números de emergencia 911.