El pasado viernes, la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, refrendaron su compromiso en brindar más apoyo a los potosinos con obras y acciones que permitan con la transformación de San Luis Potosí, generando bienestar y una mejor calidad de vida a las familias.
En su primera visita a la entidad como Presidenta de México, Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión con el Mandatario potosino, en el museo “Casa del Rebozo”, en el pueblo mágico de Santa María del Río, donde acordaron coordinar esfuerzos para garantizar que San Luis Potosí continúe por la ruta del progreso con los proyectos que el gobierno federal tiene visualizados, como la supercarretera del puerto de Altamira a la Huasteca, la ampliación del Aeropuerto a Tamuín, el nuevo Hospital de Ciudad Valles y obras en la zona metropolitana.
Para seguir impulsando el desarrollo y de bienestar para las familias potosinas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador de San Luis Potosí, supervisaron desde el municipio de Zaragoza, la inscripción al programa de Pensión Mujeres Bienestar.
Desde la explanada La Sauceda, la presidenta de México, destacó que en reconocimiento al trabajo que hacen las mujeres para mantener en pie cada uno de los hogares mexicanos, esta pensión brinda apoyo económico bimestral de tres mil pesos.
Por su parte, el mandatario potosino resaltó que San Luis Potosí está alineado con las políticas federales, para acercar más apoyo a las mujeres adultas mayores de las cuatro regiones, a través de incentivos bimestrales.