San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 9-1-1, movilizó a la Guardia Civil Estatal hacia la colonia Industrial Aviación de la capital potosina, ahí se detuvo a un presunto señalado del probable delito de allanamiento.
Las autoridades preventivas se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Joel “N” de 23 años, como quien minutos antes ingresara sin autorización a su domicilio, por ello indicó el deseo de proceder legalmente en su contra.
La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.