San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
SSPC capitalina refuerza seguridad en la colonia Los Salazares
08/04/25 | 20:19 | Por: Redacción
Se atendió el reporte de habitantes que indicaron la invasión de un predio utilizado por personas en situación de calle.

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron el rescate de un predio abandonado en la colonia Los Salazares, ubicada en el cuadrante norte, en atención a un reporte ciudadano que indicaba que el lugar estaba siendo utilizado por personas en situación de calle para el consumo de sustancias y provocaba diversas problemáticas en la zona.

 

De acuerdo con el reporte, vecinos de las calles Movimiento Popular y Concreto, en la misma colonia, solicitaron la intervención de los agentes municipales debido a que varias personas en situación de calle se congregaban en dicho predio para consumir drogas y quemar basura, lo que afectaba a las viviendas cercanas.

 

En respuesta a la solicitud, los oficiales de la Guardia Municipal implementaron un dispositivo de vigilancia y encontraron en el interior del predio señales de un incendio reciente, pero no hallaron personas en el lugar.

 

Los agentes establecieron contacto con los vecinos para informarles sobre el refuerzo de los recorridos de vigilancia en la zona, con el fin de evitar que las personas reportadas regresen al predio.

 

Además, a través de las áreas de Desarrollo Urbano y Catastro, se verificarán los datos de los propietarios para que tomen las medidas necesarias y realicen la intervención correspondiente.

Comentarios
POLICÍA Más Noticias