La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició las investigaciones respectivas tras el reporte de tres personas sin vida en la colonia San Nicolás de los Jassos.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar de los hechos, donde se aseguró el área y se recaban datos de prueba así como entrevistas.
Asimismo, mediante los protocolos correspondientes, Agentes del Ministerio Público integran la carpeta de investigación.
El reporte se registró la tarde de este viernes en Avenida California y San Mateo, de la colonia antes mencionada, sitio donde se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas.
De igual manera, personal de Servicios Periciales acudió para efectuar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se practicará la necropsia de ley.
La PDI continúa con las acciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este hecho.