S.L.P.- Acciones contundentes de la Guardia Civil Estatal para combatir el narcomenudeo en todo el territorio potosino, permitieron la detención de dos presuntos vendedores de droga en distintas acciones.
Una de las detenciones, ocurrió en las calles de San Francisco y Santa Ana, en la colonia San José, donde se interceptó a Jesús “N” de 25 años de edad con ocho dosis de “cristal” y cinco dosis de marihuana.
Al continuar con las labores preventivas y de seguridad por parte de las autoridades estatales, los agentes del orden, detuvieron a Eduardo “N” de 36 años de edad, luego de ser sorprendido en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Estrellas del Oriente.
El presunto llevaba consigo 18 dosis de cocaína, por lo que al igual que el anterior detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.