En atención a reportes de la población, cuadrillas de trabajadores municipales acudieron a diversos lugares de la Capital, tanto para restablecer el alumbrado en luminarias fuera de servicio, así como para mejorar la iluminación con el sistema de Alumbrado Táctico a solicitudes de la ciudadanía.
La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que se dio respuesta a un reporte del Fraccionamiento Lomas, de la calle Cordillera del Marqués, donde al rastrear el origen de la falla se encontró una línea dañada.
Personal de la Coordinación de Alumbrado Público sustituyó la línea y procedió al cambio de luminarias dañadas, logrando encender los equipos dobles de poste en la zona.
Asimismo, en respuesta a solicitudes que se hicieron al presidente municipal Enrique Galindo en una reciente jornada del programa Capital al 100, acudieron a la Colonia Rural Atlas para reparar un circuito de luminarias que quedaron encendidas las 24 horas del día, en la Calle Cometa.
En este caso, también se instalaron dos reflectores de 200 watts en puntos estratégicos de la Calle Cometa, con lo que mejoró notoriamente la iluminación y la seguridad para beneficio de las familias que habitan en la zona.