A fin de ayudar a los albergues de perritos, la Regidora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Maritza Jenith Vázquez Pérez, hizo el exhorto a representantes de estos espacios para que se acerquen y puedan recibir el beneficio de croquetas y productos de limpieza.
“Solamente necesitamos que nos llamen y proporcionen sus datos al teléfono: 4448-345400, y deben solicitar que les comuniquen a nuestra oficina para conocer su situación, analizarla y acordar las aportaciones”, puntualizó.
La Regidora de Acción Nacional que impulsa, junto con el Gobierno que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, una agenda a favor de los seres sintientes y el bienestar animal, explicó que cada mes, se seleccionarán dos lugares para la donación de croquetas y productos de limpieza.
Asimismo, Vázquez Pérez se comprometió a que se visitarán los albergues beneficiados para conocer de cerca sus necesidades, además de ayudarles con la limpieza y organización, “porque por experiencia propia, sabemos lo difícil que es mantener refugios de estas características, tanto en términos de alimento como de higiene, y por eso, queremos apoyarles de la mejor manera posible”.
Finalmente, la Regidora Capitalina reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de estos seres sintientes, por lo que reiteró la invitación a las y los representantes de los referidos albergues para recibir apoyo “y ayudarles a hacer un cambio positivo a favor de muchos perritos”.