San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Seguridad y servicios, prioridades en Pozos
25/08/24 | 11:27 | Por: David Medrano
Para abordar estos temas, se buscarán convenios de colaboración y se fortalecerán las relaciones con distintas autoridades, señaló la presidenta del Concejo Municipal.

“Confíen en mí, soy una persona muy trabajadora, de campo, que conoce las necesidades de la gente. He recorrido las calles, casa por casa, escuchando a muchas familias. Les pido la oportunidad de comenzar a trabajar”, afirmó María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, quien fue elegida el pasado viernes 16 de agosto por el Congreso del Estado para asumir la presidencia del Concejo Municipal de Villa de Pozos a partir del 1 de octubre.

Rivera Acevedo, con experiencia en el servicio público tras haber ocupado diversas posiciones administrativas en el Ayuntamiento Capitalino y haber sido candidata a la Presidencia Municipal de Charcas, reiteró su compromiso de trabajar y entregar resultados tangibles a la ciudadanía. Aseguró que entiende las demandas de los habitantes de Villa de Pozos y se esforzará por cumplir con los proyectos planteados.

En este contexto, reconoció que la seguridad pública y los servicios básicos serán las prioridades durante los primeros meses de trabajo del Concejo. Para abordar estos temas, Rivera Acevedo señaló que se buscarán convenios de colaboración y se fortalecerán las relaciones con distintas autoridades, especialmente con el Ayuntamiento Capitalino y el Gobierno del Estado, para garantizar la atención que la población necesita. 

“Para los servicios, quizás no contemos con todos los recursos necesarios, pero estamos en pláticas con el presidente municipal de la capital y con el gobernador. Trabajaremos mediante convenios colaborativos para que a la ciudadanía no le falte seguridad y se garantice una vigilancia al cien por ciento en todas las colonias que forman parte del nuevo municipio”, precisó Rivera Acevedo, subrayando que este será uno de los principales objetivos de su administración.

Comentarios