San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
SOLEDAD
Conozco las necesidades de los soledenses y trabajaremos por cumplir el Plan Integral de mi gobierno, señaló la candidata a la alcaldía de Soledad.
Coordinados con Ricardo Gallardo y los candidatos a diputados locales y federales, gestionaremos más recursos para Soledad, señaló la abanderada a la alcaldía municipal. Más.
La candidata a la alcaldía soledense aseguró que se esperan millonarias inversiones en el municipio y se promoverá la creación de más de 15 mil empleos. Más.
La candidata a la alcaldía soledense señaló que se realizarán 100 obras de pavimentación con renovación de redes de agua y drenaje. Más.
En mi gobierno, los habitantes de todas las comunidades tendrán atención médica, anunció la candidata a la alcaldía municipal. Más.
La candidata a la alcaldía soledense anunció una mayor inversión para mejorar la recolección de basura, la reposición de luminarias y la limpieza de camellones y áreas verdes. Más.
La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía anunció acciones legales desde el primer día de su gestión para que Interapas cumpla con el servicio a las familias. Más.
La candidata a la alcaldía soledense dijo que las familias recibirán más apoyos sociales, más obra pública y mejores servicios municipales. Más.
La candidata a la alcaldía soledense anunció que se aprovechará el dinamismo económico del municipio para detonar empleos e impulsar su desarrollo. Más.
Noticias Destacadas