San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
En zona norte de la ciudad, sujeto es detenido por daños a vehículo
06/12/21 | 18:18 | Por: Redacción
El aseguramiento se llevó a cabo en la intersección de la calle Doroteo Arango y Camino Antiguo a Ahualulco en la colonia División del Norte.
SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un sujeto al ser señalado como probable responsable del delito de daños al vehículo de otro ciudadano en la colonia División del Norte. 

De acuerdo con la información, los oficiales atendieron un llamado ciudadano en la intersección de la calle Doroteo Arango y Camino Antiguo a Ahualulco ya que la parte afectada tenía retenido al presunto responsable. 

Rápidamente, los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien dijo que momentos antes el implicado había intentado abrir su vehículo con un objeto de metal, y al darse cuenta, logró realizar una detención ciudadana, por lo que solicitó la presencia de la autoridad municipal para proceder legalmente en contra del sujeto. 

Por este hecho, José Ricardo “N” de 29 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste para posteriormente ser presentado ante la autoridad investigadora por el probable delito de daños. 
Comentarios
Espacio disponible