San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía Municipal detiene a sujeto por probable violencia familiar
06/12/21 | 18:02 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Lago Hielmar en la colonia San Luis Rey.
SLP.- Un sujeto de 48 años de edad fue detenido por agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género en la colonia San Luis Rey, al ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su esposa. 

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Lago Hielmar donde fue requerida la intervención de la autoridad, ya que se suscitaba un hecho de violencia familiar al interior. 

Rápidamente, los uniformados se trasladaron al sitio donde establecieron contacto con el presunto agresor, quien negó el hecho a la autoridad municipal, sin embargo la parte afectada logró salir de la vivienda para constatar ante los agentes que efectivamente fue víctima de agresiones al interior de su hogar. 

Ante el hecho, lo oficiales explicaron a la víctima el procedimiento a seguir, en tanto el implicado identificado como Eduardo “N”, fue informado  del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, para ser presentado ante la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal. 
Comentarios
Espacio disponible