San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
En modalidad presencial, últimos días del Unibazar UASLP 2021
02/12/21 | 18:09 | Por: Redacción
Concluirá este sábado 4 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario en un horario de 11:30 a 20:00 horas.
El Unibazar UASLP 2021 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en su modalidad presencial, concluirá el próximo sábado cuatro de diciembre, por lo que la invitación a la comunidad universitaria y público en general permanece, para aprovechen y adquieran sus regalos para esta temporada decembrina. 
 
El Unibazar se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario y está funcionando con un horario de 11:30 de la mañana a las 20:00 hrs. y cuenta con una gran cantidad de artículos, tales como ropa, calzado, juguetes, blancos, joyería, muebles, lentes, artículos para mascotas, libros, línea blanca y electrónica y más, para poder regalar a sus seres queridos en esta Navidad. 
 
De igual manera, el Voluntariado Universitario cuenta con un stand de productos, que incluyen, alimentos, bebidas y artículos para todos los gustos, en tanto que la Facultad de Psicología ofrece cactus, suculentas y flores de nochebuena. 
 
Dentro de las novedades que se tienen en esta edición está el set del Unibazar en 3D, en donde se pueden tomar una fotografía, subirla a las redes del Unibazar UASLP con el hastag #unibazar2021, y de esa forma podrán participar en la rifa de ocho regalos sorpresa. 
 
La fecha límite para poder acceder a esta rifa es el sábado 04 de diciembre de 2021, donde los ganadores serán dados a conocer a través de la página de Facebook, Unibazar UASLP. 

Cabe hacer mención que, por primera vez, el Unibazar se trasladará a la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (Campus Rioverde), el día viernes 10 de diciembre del presente año. 
Comentarios
Espacio disponible