San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Nuestro Centro se suma al apoyo a los bomberos
02/12/21 | 15:40 | Por: María Altamirano
A través de carteles se invitará a los afiliados al organismo y sus clientes a sumarse a la colecta anual de este cuerpo de rescate.
A fin de fondear algunas necesidades del Cuerpo de Bomberos, se ha iniciado la colecta anual a través de la cual se busca obtener recursos para que el cuerpo de rescate pueda tener acceso a la compra de uniformes, equipo, mantenimiento de unidades y gastos operativos.

A esta colecta se sumó este jueves la organización Nuestro Centro, la cual promoverá el apoyo voluntario en sus comercios entre sus colaboradores y clientes, con la intención de ayudar al cuerpo de rescate a salir delante de sus necesidades más apremiantes.

En rueda de prensa, Francisco Leos Villalba, consejero del Patronato Pro Cuerpo de Bomberos, a través de esta campaña se buscará recaudar por lo menos un millón de pesos además de mencionar que la duración de la misma será de 90 días.

Advirtió que a fin de alcanzar la meta, el patronato se ha aliado con diferentes organismos entre estos, se encuentra la organización Nuestro Centro la cual se ha comprometido a colocar carteles en los aparadores, vitrinas y fachadas de los negocios del Centro Histórico para promover el apoyo a los Bomberos, entre los clientes y trabajadores de los establecimientos.
Comentarios
Espacio disponible