San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Prevalecen zonas inseguras en el primer cuadro de la ciudad
02/12/21 | 15:30 | Por: María Altamirano
Mónica Liliana Rangel, integrante de la mesa directiva de Nuestro Centro, aseguró que ya se trabaja en coordinación con la DGSPM para atender esta situación.
En el primer cuadro de la ciudad aún existen zonas inseguras, así lo dio a conocer Mónica Liliana Rangel Torres, miembro de la mesa directiva de Nuestro Centro y encargada del área de seguridad.

De acuerdo a la empresaria, algunos de los puntos con mayor problema de inseguridad son:  la Explanada Ponciano Arriaga, así como algunas calles que rodean el Mercado Hidalgo, la calle de José María Morelos y Pavón, la calle 16 de septiembre en el Barrio de Santiago, la calle de Ignacio Comonfort y algunas calles aledañas al Jardín de San Francisco.

Afirmó que son en esas zonas donde se han registrado desde asaltos a transeúntes hasta robos a comercios.

Manifestó que aunque al momento no se ha hecho un cálculo de cuantos hechos se registran al mes, es una realidad que diario que haya reportes de carteristas, farderos, asaltos, robos, 
cortinazos, etc.

Afirmó que a fin de disminuir el riesgo, ya se trabaja con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se ha logrado re organizar los sectores por lo que de diez se pasó a cuatro sectores que serán vigilados constantemente por las autoridades a fin de atenderlos de mejor forma.
Comentarios
Espacio disponible