San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Para grandes éxitos hay que tomar riesgos, dice Mauricio Ramírez sobre su renuncia al PRI
02/12/21 | 13:42 | Por: Pepe Alemán
El legislador cetemista confirma su adhesión a Movimiento Ciudadano donde encuentra condiciones de cambio generacional que no vio en el tricolor.
Tras confirmar su renuncia a 26 años de militancia en el PRI, el diputado local cetemista, Héctor Mauricio Ramírez Konishi también ratificó que su destino es el partido Movimiento Ciudadano, donde, dijo, encontrará el cambio generacional que ya no encontró en el tricolor.

“Es un tema de estrategia, generacional y es un tema que hay que asumir el riesgo”, expuso en entrevista al final de la sesión del Pleno del Congreso del Estado, para luego añadir que “para los grandes éxitos, para los grandes momentos siempre hay que tomar riesgos y este es uno que he decidido tomar de manera personal”.

Ramírez Konishi planteó que su llegada a Movimiento Ciudadano también representa encontrar coincidencias en una corriente socialdemócrata donde se pueden ofertar propuestas de cambio para San Luis Potosí y para el país.

El hijo del dirigente estatal de la CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero se dijo agradecido con el PRI y descartó que hay ruptura con la dirigencia o con sus compañeros de bancada con quienes avizoró continuará una relación de respeto y cordialidad.
Comentarios
Espacio disponible