San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Sujeto es detenido por presunto robo de escalera a empleado de telefonía
01/12/21 | 15:01 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la Calzada de Guadalupe y calle Juan de la Barrera en la colonia Niños Héroes.
SLP.- Oficiales de la Comandancia Centro, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detección de un joven señalado como probable responsable del delito de robo en la colonia Niños Héroes. 

De acuerdo con la información, lo oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia sobre Calzada de Guadalupe y observaron a un sujeto correr con una escalera en mano, así como a la parte afectada tras él, quien al ver a la autoridad municipal solicitó su apoyo para recuperar dicho objeto.  

Rápidamente, los oficiales dieron alcance en la intersección de la calle Juan de la Barrera a quien dijo llamarse Jonathan “N”. 

La parte afecta, -trabajador de una empresa de telefonía-  dijo a los agentes que al encontrarse en sus labores, el sujeto le sustrajo su herramienta de trabajo (una escalera) y emprendió la huida, pero gracias a la presencia de la policía municipal se logró la captura del presunto, por lo que solicitó la detención para proceder  legalmente en su contra. 

Ante el hecho, el indiciado de 30 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, posterior a su certificación en la Comandancia Central de la Policía Municipal fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo. 
Comentarios
Espacio disponible