San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Sedeco da la bienvenida a DRAXTON a SLP
01/12/21 | 12:55 | Por: Redacción
Colocan la primera piedra de la expansión de la empresa con inversión de 30 MDD dólares y 110 nuevos empleos para las potosinas y los potosinos.
Como resultado de la política de fomento a la inversión privada que impulsa el Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de expansión de la empresa DRAXTON, en la cual se invertirán 30 millones de dólares y se generarán 110 nuevos empleos para las potosinas y los potosinos.

Durante el evento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Arturo Segoviano García, expresó el interés de que las inversiones y las nuevas empresas que arriben a San Luis Potosí encuentren un terreno fértil para crecer, pero sobretodo que busquen el desarrollo y el bienestar de sus empleados a través de mejores salarios que contribuyan a elevar su bienestar personal y el desarrollo del  Estado, porque ese es el principal objetivo que el Gobernador ha impulsado desde el inicio de su administración. 

El titular de SEDECO añadió que es hora de que las empresas y las industrias apuesten de manera decidida en su capital humano como la parte más valiosa de su estructura y opinó que San Luis Potosí tiene en su gente el valor más importante para alcanzar mayores niveles de progreso. Agregó que este Gobierno estará siempre abierto a toda iniciativa que contribuya a hacer crecer la economía de las ciudadanas y ciudadanos del Estado.

La empresa DRAXTON se dedica a la fabricación de piezas especiales para frenos de vehículos de alta gama, híbridos y eléctricos, y este nuevo capítulo implica la fundición de 30 toneladas de hierro nodular al año, lo cual es un precedente importante en lo que refiere a este rubro en la entidad.
Comentarios
Espacio disponible