San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Imposible rescindir contrato de acueducto El Realito: Enrique Galindo
29/11/21 | 10:32 | Por: David Medrano
El alcalde capitalino confió que entre hoy y mañana será restablecido el suministro de agua.
A pesar de las fallas constantes que ha tenido la operación del acueducto de presa El Realito, el ayuntamiento capitalino admitió es casi imposible rescindir ese contrato.

Enrique Galindo, alcalde capitalino, admitió que por las cláusulas tan desfavorables, es muy difícil proceder de esa forma, dado que tendría mayores repercusiones a la ciudad.

Al cierre de la semana pasada, una nueva falla en la línea provocó el desabasto de agua en más de una treintena de colonias de la ciudad.

Galindo confió en que en el transcurso de este lunes, o mañana martes, pueda empezar a restablecerse el suministro regular.

El alcalde capitalino admitió que no tienen la capacidad, para rescindir el contrato sostenido con la empresa Aquos.

Además sostuvo que en forma directa y responsable ante el contrato, corresponde a la Comisión Estatal del Agua desarrollar el diálogo con la concesionaria.

Enrique Torres, director general del Interapas, a finales de la semana pasada se quejaba de que la empresa no tenía ningún contacto con ellos.

Galindo dijo que ante las fallas sistemáticas, en la operación del acueducto El Realito, sólo pueden como municipio, confiar que se paguen las multas en tiempo y que la empresa restablezca el servicio lo antes posible.
Comentarios
Espacio disponible